Nuestro Propósito
Sembramos posibilidades para que niñas, niños y adolescentes (NNA) construyan un mejor futuro y transformen sus vidas a través del apoyo y acceso a experiencias formativas en la música, las artes, la ciencia y el deporte. Porque cuando alguien cree en ti, tu mundo puede cambiar.
Nuestra Misión
Somos un puente articulador que conecta a NNA en procesos de formación musical, artística, científica y/o deportiva con personas e instituciones que pueden apoyar su desarrollo y continuidad formativa.
Apoyamos iniciativas en estos ámbitos para transformarlas en herramientas concretas de ayuda, estímulo y crecimiento para cada NNA, a través de la entrega de recursos y financiamiento, generando así oportunidades que impacten su calidad de vida y desarrollo integral.
Nuestra Visión
Soñamos con consolidarnos como un referente en la promoción de experiencias formativas que despierten talento, impulsen sueños y abran caminos de futuro, inspirando a más personas e instituciones a ser parte de este movimiento transformador, para que, de esta manera, ningún niño, niña o adolescente vea limitado su desarrollo por falta de oportunidades o recursos.
Nuestros Valores
- Hacemos Inversión Social: Invertimos en herramientas que impulsan el desarrollo de seres humanos íntegros y dignos. No hacemos caridad.
- Convicción: Actuamos desde la certeza profunda de que el cambio es posible. Tenemos la convicción de que cada niño y niña tiene dentro de sí la fuerza, la creatividad y la sensibilidad para alcanzar aquello que sueña, si se le brinda el apoyo, afecto y acompañamiento adecuados.
- Empoderamiento: Promovemos la comprensión de que la vida puede redefinirse, impulsando a cada niño, niña y adolescente a construir una nueva y mejor realidad.
- Creatividad: Valoramos la capacidad humana de imaginar, innovar y crear un mundo mejor.
- Confianza: Creemos en cada niña y niño como sujetos capaces, valiosos y únicos. Confiamos en su potencial, en su proceso, en su capacidad de transformar su vida y su entorno cuando reciben apoyo, afecto y acompañamiento adecuados.
- Transparencia: Nos comprometemos con una gestión clara y honesta, tanto en la gobernanza interna como en la comunicación de resultados e impacto con datos fidedignos.
- Horizontalidad: Aspiramos a la cooperación entre iguales, reconociendo el valor de quienes aportan y de quienes reciben como actores igualmente valiosos.
- Alegría: Actuamos con una sonrisa en el corazón, haciendo del entusiasmo y felicidad una constante que convoca e inspira.
- Soñar: Creemos en los sueños como fuerza movilizadora para construir nuevas y mejores realidades.
- Compartir: Buscamos colaborar con otras personas, fundaciones e instituciones para multiplicar el impacto colectivo. No competimos, compartimos.